Accede a nuestra nueva web

Aceites y macerados de plantas

ACEITE  DE ARGÁN:

Regenerativo, reparador, nutritivo, antiséptico,  fungicida.

Combate el envejecimiento y la sequedad de la piel. Frena la degeneración de los tejidos. Suaviza, hidrata y aporta brillo y elasticidad a la piel, además de estimular su oxigenación.
Protege de agresiones externas. Reestructura las uñas y fortalece el cabello. Indicado para fricciones en dolores reumáticos y de articulaciones.







ACEITE  DE ROSA  MOSQUETA:

Cicatrizante, reparador,  regenerador, nutritivo.

Regenera y nutre la piel eliminando y previniendo arrugas, cicatrices y estrías. Da firmeza y elasticidad a la piel. Redistribuye la pigmentación permitiendo la eliminación de manchas.Realiza acciones preventivas y  correctivas al fotoenvejecimiento y problemas cutáneos por exposición a las radiaciones solares a través de la autogeneración de melanina.








OLEATO    DE CALENDULA:

Antiinflamatorio, antiséptico, regenerador, cicatrizante, calmante.

Tratamiento para  heridas, cortes, contusiones, quemaduras, procesos inflamatorios,picaduras de insectos, pieles sensibles, acné, dermatitis, eccemas, llagas, piernas y pies cansados,varices. Aplicar dos o tres veces al día sobre la zona afectada.

Ingredientes: Calendula Officinalis, Aceite de Oliva Virgen Extra.







ACEITE  PARA  MASAJE  LAVANDA,  ROMERO Y CEDRO:


Indicado para contracturas, dolores musculares y reumáticos. Ideal en masajes relajantes, para activar la circulación y contra el insomnio. 

Ingredientes:  Aceites de Almendras Dulces, Sésamo y Germen de Trigo, Oleato de Caléndula,Vitamina E, Aceites Esenciales de Lavanda, Romero y Cedro.


No hay comentarios:

Publicar un comentario